C17U5323Un paso adelante da el fútbol sala costarricense, que a partir de la próxima temporada su Torneo de Liga Premier, se llamará COOPEALIANZA Futsal Premier.

El apoyo de una marca líder en el mercado de las Cooperativas de Ahorro y préstamo, que nació el 22 de agosto de 1971, viene a darle al deporte más practicado en Costa Rica un impulso importante en materia patrocinios.

Empresas como COOPEALIANZA confían también en los deportes en desarrollo y que mejor momento para firmar este convenio, que esta semana, en la que la Selección Nacional de Futsala de Costa Rica logró su clasificación al Mundial de Colombia 2016.

C17U5349Este jueves, se dio oficialmente la alianza entre LIFUTSAL y esta importante COOPERATIVA, en el centro de prensa del BN Arena, donde estuvieron presentes la Sra. Ivannia Mata en representación del Señor Gerente general de COOPEALIANZA el Sr. Francisco Montoya, Rafael Vargas, Presidente de la Liga de Futbol Sala y el seleccionado nacional Marco Carvajal.

Montoya apuntó que, para ellos como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial, es importante poder participar de forma activa en todas las actividades que generan esparcimiento y mejoran la calidad de vida de los costarricenses.

“Desde la visión de la Cooperativa, este tipo de apoyo es fundamental, ya que esta empresa está convencida que es necesario el desarrollo de personas integrales, desde su parte laboral, espiritual y personal”, manifestó el Gerente general de la cooperativa.

C17U5325Por su parte, Rafael Vargas, se mostró complacido con la alianza realizada, ya que llega a promover aún más la Liga de Futsal y les permitirá acelerar el crecimiento a todo nivel.

“El poder contar con estos socios comerciales de la calidad e importancia de COOPEALIANZA nos hace crecer como Liga, donde podremos invertir en desarrollo y colaborar para que nuestros equipos afilados tengan más recursos”, aseguró Vargas.

El torneo COOPEALIANZA – Futsal Premier 2016 iniciará el 28 de mayo, con un total de 16 equipos, que buscarán ser el monarca del Futsala costarricense.