Logo Copa América Centenario 2016La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) anunció la lista preliminar de 40 jugadores que podrán ser considerados para participar en la Copa América Centenario, que se disputará en Estados Unidos.

Costa Rica se encuentra ubicada en el Grupo A y en la primera fase de la competencia tendrá que medirse a las selecciones de Paraguay, Colombia y Estados Unidos.

El entrenador de la selección nacional, Oscar Ramírez, podrá disponer de todos esos futbolistas para conformar la lista final de 23 jugadores con los que asistirá al torneo continental.

Los primeros convocados se darán a conocer el próximo viernes 6 de mayo, y serán jugadores de los equipos que queden eliminados de las semifinales, quienes comenzarán a trabajar el lunes 9 a partir de las 9 am en las instalaciones del Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem.

La lista final con los 23 jugadores que acudirán a la Copa América Centenario, se dará a conocer en conferencia de prensa el lunes 16 de mayo. Los entrenamientos con todo el grupo iniciarán el 18 de mayo.Prelista-Copa-América