La presencia de Alejandro Fernández en los campos de la primera división es constante, por algo ha estado presente en 16 de las 17 jornadas que se han realizado hasta el momento y estará en la de este fin de semana.
Esa constancia, que se gana a base de buen trabajo, no desubica a Fernández, quien mantiene los pies bien puestos en la tierra, pero ya traza metas importantes y ambiciosas.
Fernández cuenta con la confianza de los miembros de la Comisión de Arbitraje, que se la demuestran al convertirlo en el asistente con mayores designaciones en el presente año.
“La confianza que al día de hoy me ha dado la Comisión de Arbitraje es solo fruto de la constancia y trabajo diario. El recorrido no ha sido fácil, los sacrificios han sido muchos, pero el poder ver en cada jornada mi nombre en las designaciones arbitrales me llena de alegría y motivación para seguir esforzándome por hacer las cosas bien”, declaró Fernández.
El árbitro asistente, quien es oriund
A sus 25 años y con 69 encuentros en la máxima categoría, Fernández asegura que aún le falta mucho recorrido por seguir, por lo que un clásico o una final es una de las metas a corto plazo que se ha plasmado.
“Todo encuentro siempre es importante y tiene su grado de dificultad, pero no puedo negar que en este momento tengo como objetivo estar en un clásico y ser parte del cuarteto arbitral que impartirá justicia en una final”, declaró el asistente arbitral.
Alejandro Fernández cerró indicando que a largo plazo trabaja, tanto física como académicamente, para obtener su primer gafete FIFA.