Oscar RamírezÓscar Ramírez, técnico de la Selección Nacional, quedó satisfecho por el marcador de 3-0 ante Jamaica, sin embargo aseguró que se pudo ser una noche de más goles.

“Creo que era un partido para más goles. Le ganamos a una gran Selección, que no bajó los brazos y tienen un biotipo muy especial. Es difícil jugar contra este biotipo y ellos no aflojaron, igual arriesgaron y nos dieron la posibilidad para lograr más goles”, dijo Ramírez.

El técnico también destacó el planteamiento del rival al que catalogó como un gran equipo que tiene un excelente entrenador.

A pesar de que Costa Rica queda a un punto de la clasificación a la hexagonal, el entrenador costarricense no baja los brazos y se toma con gran responsabilidad los últimos dos partidos de esta cuadrangular que serán hasta setiembre.

“Cuatro meses es demasiado espacio. Volver a recuperar la competencia emotiva es complejo, ya que son partidos de finales. Vamos a ver si cambiamos algunas cositas”, destacó “el Macho”.

12512364_1119806644736823_872707851813353265_nComo próxima meta del seleccionador está la Copa América Centenario, donde quiere ir a competir y mostrar un gran nivel.

“Aquí tal vez nos ayuda un poco lo de la Copa América, estamos pensando en hacerla muy bien. Dios quiera que con el trabajo que realicemos poderlos tener juntos y por lo menos unos 10 días para poder trabajarlos”, enfatizó.

Por Roy Chinchilla.