La Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) sigue agrandando su familia de patrocinadores y desde este lunes cuenta con la empresa responsable del transporte y desalmacenaje de todos los utensilios e implementos deportivos de las selecciones nacionales. Se trata de Tical.
Apoyar el crecimiento y desarrollo de todas las selecciones nacionales, es la meta con la que llega esta empresa de dueños costarricenses dirigida en especial al pueblo de Costa Rica.
“Primero quiero darle las gracias a la federación por permitirnos ingresar para ser parte de las compañías que apoyan el crecimiento y desarrollo de nuestras selecciones nacionales. Nos sentimos orgullos de la confianza que nos están brindando y de la oportunidad que nos dan para demostrar que podemos darles servicio de primer mundo”, comentó el gerente general de la compañía Luis Ramírez.
En la actividad, que se realizó en el Estadio Nacional en el marco del entrenamiento oficial de la selección mayor de Costa Rica, estuvo presente el presidente de la FEDEFUTBOL Rodolfo Villalobos, el gerente de Tical, así como el director técnico de la Tricolor Oscar Ramírez.
Rodolfo Villalobos agradeció la confianza que brindan no solo a las selecciones nacionales, sino al trabajo que la Federación ha venido realizando.
“Con la firma de hoy logramos demostrar que seguimos fortaleciendo las bases financieras de la Federación. Firmar con Grupo Tical nos permite contar con un operador logístico de primer mundo, con gran experiencia y prestigio no solo a nivel nacional, sino también internacional”, aseveró Villalobos.
Grupo Tical formará parte de los patrocinadores de la Federación Costarricense de Fútbol por los próximos cuatro años.