El ambiente eliminatorio volvió a las canchas del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL-Plycem, la mañana de este domingo cuando la Selección mayor inició su preparación para los encuentros ante Jamaica para el Mundial Rusia 2018.
Bajo la dirección del estratega nacional, Oscar Ramírez, la Tricolor arrancó trabajos a las 9 a.m. con cinco seleccionados, a saber, Diego Madrigal, Patrick Pemberton y Johnny Acosta del Alajuelense, así como los legionarios, Ariel Rodríguez y Ronald Matarrita.
Madrigal mostró su ilusión al ser llamado nuevamente a la Selección, luego de que estuvo en el microciclo para el juego amistoso ante Nicaragua. Tampoco ocultó la alegría de estar listo para partidos eliminatorios.
“He tenido la oportunidad de estar aquí, conozco la idea que tiene el profesor, ahora que se me da la oportunidad en la eliminatoria vengo a hacer las cosas bien, aportar y a esperar que se me dé la oportunidad de tener minutos. Los encuentros ante Jamaica serán difíciles ya conocemos el rival y sabemos que es un equipo que nos exigirá mucho en la parte física y para eso nos estaremos preparando muy bien en estos días”, comentó el volante nacional.
“Voy a esforzarme al máximo para aprovechar si me dan minutos, apoyar al que le toque entrar de titular y estar preparado por si tengo que jugar, para hacerlo de la mejor manera. Si uno hace las cosas así tiene más oportunidad de continuar en la selección”, comentó el delantero Ariel Rodríguez.
Para la práctica de este lunes se unirán al entrenamiento los jugadores convocados del Deportivo Saprissa, Francisco Calvo, Roy Miller y David Guzmán, así como los del Herediano Randall Azofeifa, Allan Miranda y Oscar Esteban Granados.
La Tricolor se mantendrá entrenando en la cancha natural del Complejo Deportivo FEDEFUTBOL- Plycem hasta su viaje a la ciudad de Kingston para su encuentro ante los “reggae boys”. Este juego de ida de la cuadrangular eliminatoria se realizará este viernes 25 de marzo a las 6 p.m.
El partido de vuelta será el martes 29 de marzo a las 8 p.m. en el Estadio Nacional.