IMG-20160104-WA0016La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) dio a conocer este jueves los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la XVI edición de los 90 minutos por la vida, que se realizará el próximo sábado 9 de enero a partir de las 7 p.m. en el Estadio Nacional.

Esta será la primera oportunidad del año que tendrán los aficionados de ver a los equipos de Saprissa, Alajuelense, Herediano y Cartaginés enfrentándose entre sí ante de que inicie el torneo de invierno 2016.

En esta cuadrangular por la vida, los equipos participantes podrán hacer debutar jugadores nacionales y extranjeros que ficharon para esta temporada.

Las entradas para esta edición de los 90 minutos por la vida están disponibles para todo el público a través de la página web de Specialticket.net así como en los Servimás de Más x Menos y Walmart y en Hard Rock Café.

El valor de las entradas es de 4 mil en Norte y Sur, 5 mil en Oeste y Este en 6 mil. Los cargos por servicio ya están incluidos.

Los cuartetos arbitrales quedaron designados de la siguiente manera,

Saprissa vs Cartaginés
Hora: 7 p.m.
Árbitro: Adrián Elizondo
Asistentes: Leslie Macre / David Carballo
Cuarto árbitro: María Flores

Alajuelense vs Herediano
Hora: 7:50 p.m.
Árbitro: Álvaro Acuña
Asistentes: Víctor Ramírez/ Luis Granados
Cuarto árbitro: Rigo Prendas

Herediano vs Cartaginés
Hora: 8:30 p.m.
Árbitro: Danny Lobo
Asistentes: Octavio Jara/ Alejandro Fernández
Cuarto árbitro: Isaac Mendoza

Alajuelense vs Saprissa
Hora: 9:20 p.m.
Árbitro: Pedro Navarro
Asistentes: Leonel Leal/ Mauricio Córdoba
Cuarto árbitro: Carlos Salazar