La Selección Mayor bajo el mando del estratega Oscar Ramírez finalizó la mañana de este lunes los trabajos del último microciclo de este año y está lista para cerrar por completo la preparación con el juego ante Nicaragua.
Enfocados en preparar el mejor juego para cerrar con broche de oro este año después de la buena presentación en los dos primeros juegos de la eliminatoria, el timonel nacional aprovechó la práctica por completo para afinar detalles y dejar listo el once titular que saltará a la cancha del estadio liberiano.
“Ya hemos analizado videos con el profe, ya él tiene su planteamiento y ahora toca lograr hacer todo lo que él quiere en la cancha, desde el primer momento tenemos que salir con esa idea, tener mucho el balón, ser inteligentes y hace lo mejor de nosotros. Son pocos días pero todos nos hemos logrado acoplar muy bien”, comentó el mundialista Roy Miller.
La competencia y las ganas de estar dentro de los once que desfilen hacia la cancha, se notaron hasta en la última gota de sudor de los nacionales, quienes no dejaron de correr de un lado a otro y mostraban la lucha sana por un puesto; su gran oportunidad estaba en este entrenamiento.
“Es importante que el profe habrá el grupo a la competencia, da un mejor nivel al equipo que es regular porque los que venimos les damos la pelea y todo es una competencia sana. He trabajado muy fuerte para esta oportunidad y desde hace mucho tiempo la esperaba por lo que ahora no voy a desaprovecharla”, comentó Marco Madrigal, arquero del Santos de Guápiles.
La Tricolor jugará este martes a las 6 p.m. en el estadio Edgardo Baltodano Briceño en Liberia. La nacional salió hacia la ciudad blanca a la 1 p.m. en donde estarán hospedados en el hotel Mangroove.
Costa Rica no hará el reconocimiento del terreno de juego del estadio, mientras que Nicaragua si estará probando el césped de 3:30 a 5 p.m.
Las entradas para el juego salieron a la venta este lunes a las 9 a.m. Mañana para el encuentro, las puertas se abrirán a las 3:30 p.m.