Una camisa color azul con rayas verticales rojas, un cuello blanco, azul y rojo, y con las orillas de las mangas con los mismos colores, es a partir de este martes el tercer uniforme de la Selección Nacional.
Una camisa de alta tecnología que está confeccionada con tela Premium para la absorción de sudor y secado rápido, tecnología inteligente de termorregulación que se activa con el sudor, espacios de ventilación que se abren cuando se suda y se cierran cuando se seca para ayudar a mantener frescura y comodidad, son las principales características con las que cuenta esta camisa.
La presentación se hizo la mañana de este martes en Villa Maori en Lindora. Las jugadoras Pamela Mora y Merelyn Alvarado de la selección sub 17 femenina, así como David Ramírez y Ronald Matarrita de la Tricolor Preolímpica, se encargaron de lucir y modelar esta tercera piel.
En la actividad estuvieron representantes de la marca patrocinadora New Balance, el Director Comercial New Balance Costa Rica, Allan Gerli y el Director deportivo de mercadeo New Balance Boston, Andrew McGarty.
Dentro de los presentes estuvo el director técnico de la Selección mayor, Oscar Ramírez a quien se le hizo entrega de una de estas camisas con su nombre y número que vistió cuando jugaba con la Tricolor, el 10.
Esta camisa se combinará con una pantaloneta azul y medias rojas. La Tricolor la lucirá este próximo jueves 8 de octubre en el juego en casa ante Sudáfrica.