Con una misa, inició trabajos los integrantes del Comité Ejecutivo la mañana de este miércoles 2 de setiembre, en un acto en el que las bendiciones no faltaron para los once miembros, que sin perder tiempo tomaron las riendas de la Federación.
El personal administrativo, los colaboradores de las ligas que conforman la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), así como la Selección Sub 17 que participará en el Mundial de Chile 2015, fueron parte de tan sublime acto.
“No podíamos empezar a trabajar sin antes ponernos en las manos de Dios, porque si algo tenemos claro es que él va a ser el que nos guíe, oriente y definitivamente nos levantará cuando caigamos”, dijo el presidente de la Federación Rodolfo Villalobos.
De manera muy emotiva Villalobos aprovechó la actividad para dirigirse a los presentes y agradecer por el esfuerzo y trabajo que a la fecha han dado por sacar a adelante a la FEDEFUTBOL.
Villalobos instó a la gran familia del fútbol costarricense a mantenerse unidos, trabajando por un mismo objetivo, como lo es que el balompié nacional siga creciendo y dando de qué hablar a nivel internacional.
“Estoy comprometido, sabiendo la responsabilidad que me conlleva este cargo, pero así como se vio en Brasil la unión hace la fuerza, por lo que sé que con este equipo de trabajo y los compañeros de las diferentes ligas estoy seguro que la Federación seguirá creciendo”, manifestó Rodolfo Villalobos.
El presidente de la FEDEFUTBOL adelantó que entre las primeras decisiones que deben tomar está la renovación de las comisiones que conforman la federación.
“No quiero llamarlo como una “limpia”, porque estaría diciendo que estaban ensuciando la federación y no era así,
Villalobos indicó que entre los cambios el señor Adrián Gutiérrez ya no presidirá más la Comisión de Selecciones, mientras que la Comisión de Arbitraje también sufrirá cambios, y el presidente de la federación aseguró que él de manera directa supervisará el accionar de esta comisión.