Un diseño pensado en el gusto de los principales actores de las Selecciones Nacionales, pero sobre todo en las necesidades básicas que requieren durante un entrenamiento o partido, así es la nueva piel de la Tricolor.
Mejorar en la calidad, diseño y comodidad fueron puntos clave para la creación del uniforme, indumentaria que más allá de lo visual pretende colaborar en el rendimiento de sus deportistas, al contar con los más altos estándares de calidad con tecnología inteligente de termorregulación proactiva que se activa con el sudor.
“La nueva piel de la Selección de Costa Rica fue diseñada con tela Premium para la absorción del sudor, logrando separar la humedad de la piel, además de contar con espacios de ventilación que se abren cuando se suda y se cierran cuando se seca, esto para ayudar a mantener la frescura y comodidad”, declaro Iván Villalaz, representante de New Balance.
Bajo el concepto de que todos somos un equipo y que la “Sele” somos todos
“Los diseños, por encima de ser bonitos, son de calidad y cómodos, definitivamente se ajustan a nuestras necesidades dentro del terreno de juego y aunque el uniforme no es el que juega, nos ayuda para dar un mejor rendimiento”, comentó el capitán de la Tricolor, Bryan Ruiz.
Mientras que la capitana de la Selección Femenina, Shirley Cruz, aseguró que la calidad del uniforme ayudará en la imagen de la selección durante la Copa del Mundo, Canadá 2015.
Para el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Eduardo Li, todo cambio que llegue a la Federación debe ser para mejorar y crecer como empresa, por lo que convencido del negocio que firmaron hasta Catar 2022 aseveró que la prestancia que dan los uniformes, aunado a la calidad, serán fundamentales durante un e
“Puedo no conocer mucho de uniformes, pero con solo tocar la tela y conocer las características de la camiseta me permiten asegurar que nos aliamos a unas de las mejores marcas de ropa deportiva del mundo”, dijo el jerarca de la FEDEFUTBOL.
La indumentaria deportiva la estrenarán en primera instancia la Selección Femenina, cuando en el mes de junio participen en la Copa Mundial de la FIFA, Canadá 2015, así como la Selección Mayor para los próximos juegos amistosos, así como la Copa Oro.