Bajo el lema “quítate que voy” la empresa Hyundai entregó un nuevo autobús que trasladará por todo el territorio nacional a las selecciones nacionales.
El Universe Noble de 45 pasajeros es un vehículo que presenta todas las comodidades y seguridades que requieren los jugadores de nuestras selecciones nacionales.
Con un tamaño aproximado de 12 metros de largo por poco menos de 2,5 metros de ancho, viene equipado con un motor turbo intercooler de seis cilindros y un cubicaje de 12.300 centímetros, suficiente para ofrecer 380 caballos de fuerza a 1900 revoluciones.
Su interior viene equipado con cómodos asientos de respaldar alto e iluminación LED en techos y pisos. Otras características son su carrocería monocasco y una suspensión neumática en los ejes que brinda mayor confort y estabilidad en su conducción.
“Es un honor que a partir de este momento, la selección de Costa Rica pueda viajar en un autobús personalizado de Hyundai. Estamos muy contentos de que la Tricolor se transporte en un vehículo, donde la afición pueda identificar que ahí viaja una Selección Nacional de Costa Rica”, expresó el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL), Eduardo Li.
Por su parte, el director técnico de la Selección Nacional Paulo César Wanchope, comentó que “estamos muy agradecidos por el apoyo que ha brindado la empresa Hyundai, que más orgullo que viajar a cada parte donde vayamos en un bus de esta categoría, que además de darnos seguridad nos identifica como lo que somos, la Sele”.
Mientras que el jugador Yeltsin Tejeda externó la alegría y satisfacción que le da el poder contar con un autobús exclusivo para las selecciones nacionales.
“Este tipo de patrocinios habla muy bien no solo de la Federación, sino del país, porque se muestra que estamos alcanzando niveles de profesionalismo que se necesitan si se quiere seguir creciendo y rosándonos con los mejores del mundo”, aseveró Tejeda.
A parte del autobús, la Hyundai incluyó en su patrocinio la entrega de una microbús modelo County con capacidad para 29 pasajeros, un camión de trabajo de 2,5 toneladas, así como tres automóviles.