A 23 días del amistoso entre Costa Rica y Paraguay, la venta de entradas ha mostrado un repunte entre los aficionados nacionales que podrán observar por primera vez a la Tricolor en suelo patrio, luego de la brillante participación en el Mundial de Brasil 2014.
“La idea de realizar un encuentro amistoso en Costa Rica es con el único fin de poder retribuirle a la noble afición su soporte durante todo el pasado proceso eliminatorio y el mundial”, comentó el director del Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol, Noel Ibo Campos.
Será el 26 de marzo cuando los mundialistas regresen al Estadio Nacional, para a partir de las 8:00 p.m. brindar un espectáculo de fútbol.
“Tendremos un partido muy interesante, sobre todo porque después del Mundial de Brasil 2014 en cada encuentro que disputemos nos jugamos nuestra posición en CONCACAF y ese buen prestigio que tenemos. Ahora cualquier equipo que se enfrente ante Costa Rica tiene el deseo de ganarnos y eso nos genera una bonita presión”, expresó Campos.
El valor de las entradas para este encuentro es de 7 mil colones en sol sur y norte, 15 mil en sombra este y oeste, mientras que en platea este y oeste el valor es de 20 mil colones, ya con el cargo por servicio incluido.
Las mismas están a la venta a través de www.specialticket.net, Hard Rock Café y las agencias autorizadas de Servimas y Grupo Mutual. También por el call center 2528-8778.
La última vez que la tricolor se enfrentó ante su similar de Paraguay fue en el 2014, en el encuentro de despedida de la “Sele” para el Mundial de Brasil, duelo que los nacionales ganaron con marcador de 2 – 1.
Los paraguayos, quienes no estuvieron en la pasada Copa del mundo, habían participado de forma consecutiva en los últimos cuatro mundiales, la mitad de sus ocho presencias en el certamen desde el primer torneo celebrado en Uruguay en 1930.