San Pedro Sula (Honduras) Con la satisfacción que genera ganar y sobre todo hacer las cosas bien, la selección nacional sub 20 se encuentra lista para jugar este martes ante Canadá, en el segundo partido del premundial de la Concacaf que se realiza en Honduras.
El cuadro patrio inició el caminar al Mundial de Chile 2015, con una contundente victoria de 4 a 0 sobre Santa Lucía, gracias a los dobletes de Kevin Masís y Andy Reyes, que les permitió asumir el liderato del grupo B.
El rival de turno igual llega motivado, ya que en su presentación venció tres a uno a Haití, lo que le permite estar al acecho de la Tricolor.
Costa Rica realizó este lunes en horas de la tarde su último entrenamiento en la cancha del complejo Patria Maratón, ahora si con la totalidad de jugadores disponibles, luego de que Eduardo Juárez y Barlon Sequeira cumplieran el partido de castigo.
Para el capitán nacional, Luis Hernández, Canadá es un equipo fuerte, pero siente que Costa Rica, si se aplica como lo ha hecho hasta ahora, tiene todas las posibilidades de quedarse con los tres puntos.
Ticos y canadienses se han visto cara la cara tres veces en partidos amistosos, dos de ellos terminaron con la victoria de Costa Rica y el tercero acabó con empate.
Andy Reyes, quien está de amigo del gol, y no esconde que le gustaría terminar como el máximo anotador del torneo, apunta que los norteamericanos son un equipo fuerte, por lo que no hay que confiarse para nada.
“Hay que ir poco a poco, partido a partido, ahora nos toca hacer las cosas bien contra Canadá”, externó Reyes, quien sería de la partida en el Estadio Olímpico Metropolitano.
El otro anotador por partida doble ante los caribeños, Kevin Masís, quien fue declarado el mejor jugador por la Concacaf, dijo que el primer objetivo se cumplió muy bien, que era ganar, misma meta que tienen para este segundo compromiso.
“Así era como queríamos iniciar, ahora vamos con más confianza, pero sin relajarnos. Hay que seguir trabajando y metiendo para lo que viene”, expresó Masís, para quien los goles lo motivan y le dan más ganas para seguir buscándolos.
Por su parte Pablo Arboine comentó que hay entrenado muy fuerte cada día, ya que a Canadá es un rival que conocen bien, ya que le han ganado, más no se pueden confiar, ya que cada partido es diferente.
El partido entre Costa Rica y Canadá será el último de la triple jornada, a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Olímpico Metropolitano, en San Pedro Sula, Honduras.