El técnico de la Selección Nacional, Paulo César Wanchope atendió a los medios en Conferencia de Prensa después del encuentro ante Panamá en donde destacó “la remontada” en el marcador que tuvo Costa Rica pero es consiente que los primero minutos fueron complicados para la tricolor.
“Uno quisiera que siempre se jugará bien, que la lectura de juego sea mucho más rápida pero el rival también fue muy complicado, los dos equipos intentamos presionar, hubo mucha disputa del balón”, expresó el timonel nacional.
Además el estratega añadió “Puedo rescatar como terminamos variando el juego, siendo más agresivos para atacar los espacios pero igual esto es un sinsabor porque queríamos asegurarnos hoy la final pero ahora tendremos que esperar”, enfatizó el timonel interino de la nacional.
Para Wanchope con el resultado de estos partidos y el regreso a sus equipos de los legionarios hay que hacer evaluaciones y poner en la balanza las conclusiones pero está tranquilo porque tienen un grupo amplio con mucho talento.
La escuadra nacional se quedará sin muchos de sus legionarios por lo que el técnico interino apuesta al talento de Johan Venegas, Juan Bustos Golobio y David Ramírez como jugadores jóvenes que se van a adaptar muy bien para sacar la tarea en el próximo juego.
Los seleccionados que regresan a sus clubes serán Oscar Duarte, Celso Borges, Joel Campbell pero se incorporará Roy Miller.
Costa Rica con este empate ante los panameños deberá esperar el próximo miércoles el juego entre Panamá y Nicaragua para conocer a quien se enfrentará el sábado.