Sin dejar de lado un triunfo alentador que motiva para seguir adelante, pero tomando las cosas con mucha mesura, los seleccionados nacionales volvieron a las prácticas, enfocados en Italia, próximo rival de la tricolor.
“Con los pies” en la tierra así aseguran los seleccionados estar después de la goleada a Uruguay, un partido que deparó que casi todos los seleccionados no lograran conciliar el sueño.
“Costo dormir, normalmente después de los partidos me cuesta mucho dormir, quizá dormí una hora, más que todo porque fue un juego muy intenso, de mucho coraje y se sumó la felicidad. Es algo que no se vive todos los días”, declaró Yeltsin Tejeda.
Mientras que el anotador del segundo tanto ante Uruguay, Oscar Duarte, dijo que el logro en el debut fue tan solo un pequeño paso camino a lo que busca el equipo.
“Esto apenas está empezando y debemos tener los pies sobre la tierra, fue un triunfo muy importante para nosotros y para todo el país, pero el trabajo continúa y la parte más difícil viene en camino”, señaló Duarte.
Pero el volante Yeltsin Tejeda fue un poco más allá y envío un mensaje al mundo del fútbol, al asegurar que ayer se demostró en el terreno de juego que el concepto que tenían de Costa Rica era erróneo.
“Ayer marcamos la cancha y saben de lo que somos capaces de hacer. Ellos (Italia) van a llegar muy atentos a darlo todo, porque saben que no somos un rival fácil”, puntualizó Tejeda.
La tricolor tiene programado su regreso a la ciudad de Santos la tarde de este domingo, retomando las prácticas el próximo lunes a primera hora.
Fotos www.imagenesencostarica.com