Después de un ajetreado día, el equipo costarricense viajó a la ciudad de Fortaleza, lugar que albergará el primer encuentro mundialista de la tricolor, cuando se enfrenten ante Uruguay el próximo sábado 14 de junio.
Madrugar para adelantar la sesión de entrenamiento y poder partir con tranquilidad hacia Fortaleza, fueron tan solo algunas de las variantes que tuvieron los seleccionados nacionales durante este jueves, quienes además sufrieron con el hecho de no poder observar la inauguración del Mundial, así como poder disfrutar del encuentro inaugural, Brasil vs Croacia.
“Uno de los sacrificios de esto es eso, tener que correr porque debemos salir para la otra ciudad, perdernos la inauguración y el primer partido… al final es complicado, pero es parte de todo esto, debemos hacer sacrificios”, comentó el volante José Miguel Cubero.
En su traslado hacia Fortaleza, el equipo recorrió dos horas en autobús desde Santos hasta Sao Paulo, esperando un par de horas en el aeropuerto de Guarhulos, para después tomar un vuelo de tres horas hasta Fortaleza.
Para este viernes la tricolor tiene programado realizar el reconocimiento del terreno de juego del Estadio Arena Castelao, a partir de las 5:30 p.m. (hora local).