Las jugadoras de la Selección Femenina Sub 17 de Costa Rica, en compañía de su entrenador Juan Diego Quesada, disfrutaron este miércoles 12 de marzo de la película 12 años de esclavitud del director Steve McQueen gracias al patrocinio que existe entre la Fedefutbol y CCM Cinemas.
Una noche de refrescos, palomitas y emociones generadas por las buenas interpretaciones en la pantalla grande, sin duda provocaron que las anfitrionas mundialistas se despejaran un poco de tanta expectación que ha significado la histórica cita mundialista que vivirá nuestro país en sólo 2 días.
La selección disfrutó del filme ganador de los Premios Óscar de 2014, por mejor película, mejor actriz de reparto y mejor guion adaptado, a las 8:50 de la noche en CCM Cinemas, Alajuela.
“Las muchachas gritaron, rieron y lloraron juntas, fue un momento verdaderamente agradable. Es bueno verlas disfrutando juntas de algo más que el futbol (entre risas), en general la atención de CCM Cinemas fue muy buena”, indicó Quesada.
La Federación Costarricense de Futbol le extiende un sincero agradecimiento a la gerencia y al personal de CCM Cinemas por las buenas atenciones a las Seleccionadas, y por el gozoso tiempo que les hicieron pasar.
Por: Ingrid Hernández
Departamento de Comunicación