La mariposa morfo “Júna” la mascota que representará a Costa Rica en la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA sigue llevando alegría a cientos de niños de todos lados del país, este viernes 28 de febrero lo hizo en la Escuela Miguel Obregón en Tibás.
Niños de 9 a 12 años compartieron con “Júna” en donde conocieron detalles del torneo mundialista así como pasaron un rato recreativo jugando, la actividad inició a las 12:30p.m y finalizó a las 4:00p.m.
Con estas giras se espera que grandes y chicos se contagien del ambiente mundialista conociendo a la mascota que representará este mundial así como instar para que asistan a los partidos de esta competencia mundial.
La actividad concluyó con un show con los presentadores «Choche» y «Yiyo» en donde hicieron reír a los más grandes de la escuela, los niños de sexto grado.
El mundial iniciará el próximo 15 de marzo al 04 de abril y tendrá lugar en las sedes del Estadio Nacional, Ricardo Saprissa, Alejandro Morera Soto y Edgardo Baltodano en Liberia.