•Mascota Oficial y patrocinadores locales realizaron diferentes actividades con los asistentes.
•Alcalde de Liberia señala que Liberia está en el Mundial.
Por: Alexia Chinchilla, periodista COL.
Con más de 400 asistentes, así se celebró esta semana que el Mundial Femenino Sub-17 llegó a Liberia. Los guanacastecos decidieron apuntarse y conocer el Trofeo Oficial que disputarán las 16 delegaciones que compitan en Costa Rica.
“El Mundial ya está en Liberia porque podemos disfrutar de la visita de la Copa, la gente está contenta y se identifican con el evento, me siento muy satisfecho porque estamos cumpliendo con responsabilidad en conjunto el Comité Organizador Local, el Comité de Deportes y la Municipalidad” señaló Luis Gerardo Castañeda, Alcalde Municipal de Liberia.
Los asistentes se mostraron satisfechos con el evento en el que pudieron tomarse fotos con el Trofeo y la Mascota oficial del Mundial. Además tuvieron la oportunidad de llevarse regalía ofrecidas por el Comité Organizador Local (COL) y de los patrocinadores nacionales que respaldan la celebración de la Copa.
“Para nosotros es muy bonito que el Mundial haya llegado hasta Liberia y sobre todo que podamos participar en actividades como la de hoy, sacarnos fotos con el trofeo, además participaremos llevando banderas durante el Mundial, lo que nos deja una nueva experiencia.” manifestó Adriana Campos, jugadora del equipo U-15 de Liberia.
El Mundial sigue su promoción y este 17, 18 y 19 de febrero se estará celebrando el Tour de la Mascota, Júna, se estará presentando en diferentes escuelas y colegios de la provincia guanacasteca.