El Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL confirmó la tarde de este miércoles 8 de enero, a la Selección de Paraguay como el rival que enfrentará la tricolor en el juego de despedida, previo a la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014.
Después de analizar las condiciones y el rival, los dirigentes de la Federación determinaron aprobar el fogueo y confirmar a los suramericanos para el encuentro amistoso del 5 de marzo.
“Se le presentó al cuerpo técnico de la Selección Mayor la opción de enfrentarnos a Paraguay y el rival se ajustó a las necesidades y requerimientos, por lo que hoy se logra confirmar como el rival que enfrente la tricolor en el juego de despedida previo a la Copa del Mundo”, declaro el Secretario General de la FEDEFUTBOL, Rafael Vargas.
En primera instancia el encuentro está programado para el 5 de marzo, en el Estadio Nacional, a partir de las 8:00 p.m., fecha FIFA en que la tricolor podrá contar con todos sus seleccionados.
El Comité Ejecutivo informó que oportunamente estarán informando los precios de las entradas, así como el día en que saldrán a la venta.
Foto de archivo.