Varias complicaciones ha tenido la delegación nacional que representará a Costa Rica en el Premundial de CONCACAF Femenino Sub-20 para poder viajar hacia Islas Caimán en donde se realizará dicho torneo.
Desde este lunes las dificultades iniciaron cuando el bus en el que la delegación se trasladaba de San Pedro Sula hacia La Ceiba se daño lo que atrasó la llegada al Aeropuerto arriesgando perder el vuelo, minutos después la aerolínea indicó que el vuelo se suspendía por mantenimiento y se reprogramó para este martes 07 de enero.
Un frente frio azotó tierras hondureñas y una tormenta en el atlántico del país impidió que los vuelos del Aeropuerto Internacional Goloson se pudieran realizar lo que retrasó y mantiene a la delegación nacional en La Ceiba, Honduras.
Cayman Airways aerolínea encargada de los vuelos hacia Islas Caimán indicó que se podrá realizar el viaje este miércoles a las 10:00a.m esperando que el clima mejore.
La selección debió cambiar todo el programa y ayer realizó en la noche un pequeño entrenamiento para recuperar al equipo que había jugado el día anterior contra Honduras y a la cual venció 0-3 y se encontraba cansado por la espera en el Aeropuerto, hoy realizará un entrenamiento a las 3:00p.m en las canchas Blanquita Satuye, La Ceiba.
La selección iniciará el Premundial este jueves a las 9:00a.m frente a la selección de los Estados Unidos a las 7:30p.m en el estadio Truman Bodden Sports Complex.