En cada rincón del mundo el fútbol depara todo tipo de emociones y ayer en nuestro país no fue la excepción, ya que todas las miradas estaban puestas en el partido de ida de la final nacional entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano.
A pesar de que los más de 17.000 espectadores que se encontraban en el estadio Alejandro Morera Soto se quedaron con las ganas de gritar alguna anotación, si tuvieron la oportunidad de compartir con ¨Júna¨ la mascota de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014.
En una caminata alrededor de la cancha Júna aprovechó para saludar a todos los aficionados que esperaban con ansias el pitazo inicial del encuentro principal, sin embargo desviaron sus miradas hacia quien será en pocos meses uno de los principales centros de atracción para el mundial venidero.
Posterior a la caminata, la mascota estuvo a la entrada de los aficionados donde muchos niños y adultos sacaron un momento antes de dirigirse hacia sus asientos para tomarse fotografías y darle la mano.
Alajuela será una de las sedes del mundial a realizar el próximo año y el objetivo principal es ir identificando los emblemas con los costarricense para generar un mayor apego.