Empresas designadas por FIFA presentaron gestión venta de entradas para Brasil 2014

match hospitality centradaLos personeros de Match Hospitality, Match Services, junto con la Agencia de Viajes UNIGLOBE, Viajes Colón, visitaron la mañana de este martes 29 de octubre las instalaciones del Proyecto Gol Fedefutbol Plycem, donde ofrecieron  una conferencia de prensa, y explicaron todos los detalles acerca de los derechos de la venta de entradas para la Copa del Mundo Brasil, 2014.

  • La empresa UNIGOBLE Viajes Colón, es la  agencia autorizada por FIFA para ofrecer paquetes con entradas al Mundial.
  • Match Hospitality es la única empresa designada por FIFA, como titular de los derechos a nivel mundial para ofrecer y garantizar paquetes exclusivos para todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.
  • Match Services fue designada por FIFA para proporcionar los servicios de Boletaje, Alojamiento y solución de sistemas a la FIFA para la Copa Mundial
  • Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Gracias a los Programas de Hospitality de la FIFA los clientes pueden comprar entradas de primera empaquetados junto con una amplia gama de servicios tales como las instalaciones de los estadios (incluyendo suites y “lounges” privados así como carpas), catering gourmet, estacionamiento preferencial, entretenimiento y regalos, así como también seguir un estilo exquisito cuando Costa Rica, busque ganar el premio más alto en el fútbol.

Jaime Byrom de Match Hospitality, hizo la presentación en power point de todos los detalles de la gestión y distribución de venta de las entradas.

Jaime Byrom de Match Hospitality, hizo la presentación en power point de todos los detalles de la gestión y distribución de venta de las entradas.

Jaime Byrom, Presidente Ejecutivo de MATCH Hospitality, comentó: «MATCH Hospitality AG, titular de los derechos exclusivos mundiales del Programa de Hospitality de la FIFA, se asegurará de que los clientes de las empresas costarricenses y los aficionados al fútbol sean capaces de vivir una experiencia extraordinaria de la Copa Mundial™ el próximo año en Brasil”.

Varios productos agotados

Las ventas de los Paquetes Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA 2014™ se pusieron en venta en Noviembre del 2011, la demanda ha sido increíblemente fuerte tanto en el mercado nacional de Brazil como el internacional. Esto ha dado lugar a que diversos productos se han agotado, tales como la Serie de Aquarela. Para otros productos, tales como la Serie de Ronda Final y la Serie de Equipo Específico incluyendo el partido final (TSS7), están en lista de espera.

MATCH Hospitality AG ha desarrollado tres categorías distintas de Hospitality y seis productos únicos que pueden combinarse en cinco tipos de series que se adaptarán a las necesidades y expectativas de los clientes corporativos, grupos y familias. Los servicios son desde cenas privadas, plataformas de negocios hasta entornos informales para grupos y familias.

Todos los detalles sobre el Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ están ​​disponibles en www.fifa.com/hospitalidad.

Sin duda, la mejor manera para que los costarricenses sigan a su amada Selección es la Serie de Equipo Específico (Team Specific Series) que puede ser cualquier partido de Costa Rica de la Fase de Grupo (TSS 1), los tres partidos de grupo (TSS 3) o sujetas a disponibilidad los siete posibles partidos (TSS 7) hasta la final.

Estos productos están disponibles en MATCH Business Seat, MATCH Pavilion, MATCH Club y MATCH Premier. MATCH Premier es un producto completamente nuevo en el mercado, lanzado por primera vez en Brasil, es perfecto para los clientes que buscan un ambiente relajado, tranquilo, el cual todavía les da un acceso seguro y exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA.

Red de agentes de ventas

Así como se pueden comprar los Paquetes Hospitality a través de la página de FIFA.com, MATCH Hospitality cuenta con la experiencia de sus 44 agentes de ventas, que están cubriendo 87 países bajo acuerdos como Agentes exclusivos, co-exclusivos o no exclusivos.7

En Costa Rica el agente exclusivo de MATCH Hospitality es:

UNIGLOBE Viajes Colon

Sra. Sary Valverde Madrigal

Edificio Centro Colon, Primera Planta, Paseo Colon

San Jose

Teléfono +506 2547-2707/ +506 2547- 2525

E -mail  hospitalitybrasil@colon.cr

MATCH Hospitality está comprometido a proteger los derechos de los clientes y de los agentes de ventas

El recurso extraordinario que la combinación única de Brasil y ofertas de competición que FIFA ofrece está también atrayendo a empresas no autorizadas en intentar sacar provecho de los intereses de los clientes corporativos e individuales.

MATCH Hospitality advierte expresamente a clientes que hacen compras de fuentes no autorizadas ya que estarán muy decepcionados en el 2014 cuando no reciban sus paquetes con entrada incluida. La compañía está comprometida a proteger a los clientes y agentes de ventas por igual y colaborará con las autoridades gubernamentales en Brasil así como con las autoridades de protección de los consumidores en otras partes del mundo para tomar medidas contra las empresas no autorizadas que violan estos derechos.

Alojamiento de Hotel y Servicios de Logística también están disponibles

match hospitality izquierdaA través de su empresa aleada llamada MATCH Services, MATCH Hospitality está también en la posición de ofrecer oportunidades de alojamiento. MATCH Services ha asegurado un cierto inventario de habitaciones que estarán disponibles para la venta a los clientes del Programa Oficial de Hospitality. Los servicios terrestres incluyendo vuelos domésticos en Brasil están disponibles con MATCH Connections quien ha contratado un importante inventario de los vuelos nacionales y una amplia flota de autobuses, vans y otros vehículos.

El proceso de venta ya ha comenzado con los hoteles quienes han proporcionado las tarifas, esta información se puede encontrar en http://hotels.fifa.com y para la logística en http://www.matchconnections.com.br/the-company.

Acerca de MATCH Hospitality y el Programa de Hospitality de la FIFA

FIFA nombró a MATCH Hospitality como titular de los derechos exclusivos mundiales del Programa de Hospitality de la FIFA, incluida la Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ™, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011™, la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 ™.

El 1 de Noviembre del 2011 FIFA y MATCH Hospitality anunciaron una extensión del nombramiento para la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y la Copa Mundial de la FIFA 2022™, así como para las Copas Confederaciones de la FIFA en el 2017 y el 2021 y las Copas del Mundial Femenino de la FIFA ™ en el 2019 y 2023. La designación abarca tanto la venta de paquetes de hospitality de manera exclusiva a nivel mundial así como las operaciones del programa de hospitality de la FIFA.

MATCH Hospitality AG, cuyo portafolio incluye también otros grandes eventos deportivos de alto nivel , tiene su sede en Zurich, con oficinas en Johannesburgo, Manchester y Río de Janeiro y los accionistas de la compañía son Byrom Holdings plc, Dentsu Inc., Infront Sports & Media AG , The Bidvest Group Limited y Winterhill Investments Limited.

Contacto para los Medios:

Para más información, póngase en contacto con:

– MATCH Hospitality AG: Andreas Herren, Jefe de Prensa , móvil +41 79 799 00 46 o media@match-hospitality.com

 Colaboración de Fernando Abellán

Match Hospitality

Empresas designadas por FIFA presentaron gestión venta de entradas para Brasil 2014

match hospitality centradaLos personeros de Match Hospitality, Match Services, junto con la Agencia de Viajes UNIGLOBE, Viajes Colón, visitaron la mañana de este martes 29 de octubre las instalaciones del Proyecto Gol Fedefutbol Plycem, donde ofrecieron  una conferencia de prensa, y explicaron todos los detalles acerca de los derechos de la venta de entradas para la Copa del Mundo Brasil, 2014.

  • La empresa UNIGOBLE Viajes Colón, es la  agencia autorizada por FIFA para ofrecer paquetes con entradas al Mundial.
  • Match Hospitality es la única empresa designada por FIFA, como titular de los derechos a nivel mundial para ofrecer y garantizar paquetes exclusivos para todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.
  • Match Services fue designada por FIFA para proporcionar los servicios de Boletaje, Alojamiento y solución de sistemas a la FIFA para la Copa Mundial
  • Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Gracias a los Programas de Hospitality de la FIFA los clientes pueden comprar entradas de primera empaquetados junto con una amplia gama de servicios tales como las instalaciones de los estadios (incluyendo suites y “lounges” privados así como carpas), catering gourmet, estacionamiento preferencial, entretenimiento y regalos, así como también seguir un estilo exquisito cuando Costa Rica, busque ganar el premio más alto en el fútbol.

Jaime Byrom de Match Hospitality, hizo la presentación en power point de todos los detalles de la gestión y distribución de venta de las entradas.

Jaime Byrom de Match Hospitality, hizo la presentación en power point de todos los detalles de la gestión y distribución de venta de las entradas.

Jaime Byrom, Presidente Ejecutivo de MATCH Hospitality, comentó: «MATCH Hospitality AG, titular de los derechos exclusivos mundiales del Programa de Hospitality de la FIFA, se asegurará de que los clientes de las empresas costarricenses y los aficionados al fútbol sean capaces de vivir una experiencia extraordinaria de la Copa Mundial™ el próximo año en Brasil”.

Varios productos agotados

Las ventas de los Paquetes Hospitality para la Copa Mundial de la FIFA 2014™ se pusieron en venta en Noviembre del 2011, la demanda ha sido increíblemente fuerte tanto en el mercado nacional de Brazil como el internacional. Esto ha dado lugar a que diversos productos se han agotado, tales como la Serie de Aquarela. Para otros productos, tales como la Serie de Ronda Final y la Serie de Equipo Específico incluyendo el partido final (TSS7), están en lista de espera.

MATCH Hospitality AG ha desarrollado tres categorías distintas de Hospitality y seis productos únicos que pueden combinarse en cinco tipos de series que se adaptarán a las necesidades y expectativas de los clientes corporativos, grupos y familias. Los servicios son desde cenas privadas, plataformas de negocios hasta entornos informales para grupos y familias.

Todos los detalles sobre el Programa Oficial de Hospitality de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ están ​​disponibles en www.fifa.com/hospitalidad.

Sin duda, la mejor manera para que los costarricenses sigan a su amada Selección es la Serie de Equipo Específico (Team Specific Series) que puede ser cualquier partido de Costa Rica de la Fase de Grupo (TSS 1), los tres partidos de grupo (TSS 3) o sujetas a disponibilidad los siete posibles partidos (TSS 7) hasta la final.

Estos productos están disponibles en MATCH Business Seat, MATCH Pavilion, MATCH Club y MATCH Premier. MATCH Premier es un producto completamente nuevo en el mercado, lanzado por primera vez en Brasil, es perfecto para los clientes que buscan un ambiente relajado, tranquilo, el cual todavía les da un acceso seguro y exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA.

Red de agentes de ventas

Así como se pueden comprar los Paquetes Hospitality a través de la página de FIFA.com, MATCH Hospitality cuenta con la experiencia de sus 44 agentes de ventas, que están cubriendo 87 países bajo acuerdos como Agentes exclusivos, co-exclusivos o no exclusivos.7

En Costa Rica el agente exclusivo de MATCH Hospitality es:

UNIGLOBE Viajes Colon

Sra. Sary Valverde Madrigal

Edificio Centro Colon, Primera Planta, Paseo Colon

San Jose

Teléfono +506 2547-2707/ +506 2547- 2525

E -mail  hospitalitybrasil@colon.cr

MATCH Hospitality está comprometido a proteger los derechos de los clientes y de los agentes de ventas

El recurso extraordinario que la combinación única de Brasil y ofertas de competición que FIFA ofrece está también atrayendo a empresas no autorizadas en intentar sacar provecho de los intereses de los clientes corporativos e individuales.

MATCH Hospitality advierte expresamente a clientes que hacen compras de fuentes no autorizadas ya que estarán muy decepcionados en el 2014 cuando no reciban sus paquetes con entrada incluida. La compañía está comprometida a proteger a los clientes y agentes de ventas por igual y colaborará con las autoridades gubernamentales en Brasil así como con las autoridades de protección de los consumidores en otras partes del mundo para tomar medidas contra las empresas no autorizadas que violan estos derechos.

Alojamiento de Hotel y Servicios de Logística también están disponibles

match hospitality izquierdaA través de su empresa aleada llamada MATCH Services, MATCH Hospitality está también en la posición de ofrecer oportunidades de alojamiento. MATCH Services ha asegurado un cierto inventario de habitaciones que estarán disponibles para la venta a los clientes del Programa Oficial de Hospitality. Los servicios terrestres incluyendo vuelos domésticos en Brasil están disponibles con MATCH Connections quien ha contratado un importante inventario de los vuelos nacionales y una amplia flota de autobuses, vans y otros vehículos.

El proceso de venta ya ha comenzado con los hoteles quienes han proporcionado las tarifas, esta información se puede encontrar en http://hotels.fifa.com y para la logística en http://www.matchconnections.com.br/the-company.

Acerca de MATCH Hospitality y el Programa de Hospitality de la FIFA

FIFA nombró a MATCH Hospitality como titular de los derechos exclusivos mundiales del Programa de Hospitality de la FIFA, incluida la Copa FIFA Confederaciones Sudáfrica 2009 y la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 ™, la Copa Mundial Femenina de la FIFA Alemania 2011™, la Copa FIFA Confederaciones 2013, la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 ™.

El 1 de Noviembre del 2011 FIFA y MATCH Hospitality anunciaron una extensión del nombramiento para la Copa Mundial de la FIFA 2018™ y la Copa Mundial de la FIFA 2022™, así como para las Copas Confederaciones de la FIFA en el 2017 y el 2021 y las Copas del Mundial Femenino de la FIFA ™ en el 2019 y 2023. La designación abarca tanto la venta de paquetes de hospitality de manera exclusiva a nivel mundial así como las operaciones del programa de hospitality de la FIFA.

MATCH Hospitality AG, cuyo portafolio incluye también otros grandes eventos deportivos de alto nivel , tiene su sede en Zurich, con oficinas en Johannesburgo, Manchester y Río de Janeiro y los accionistas de la compañía son Byrom Holdings plc, Dentsu Inc., Infront Sports & Media AG , The Bidvest Group Limited y Winterhill Investments Limited.

Contacto para los Medios:

Para más información, póngase en contacto con:

– MATCH Hospitality AG: Andreas Herren, Jefe de Prensa , móvil +41 79 799 00 46 o media@match-hospitality.com

 Colaboración de Fernando Abellán

Match Hospitality