Adelantando que llegarán con la misma energía y entrega que mostraron en el duelo ante Estados Unidos, así aseguró el capitán de la Selección de Costa Rica, Bryan Ruiz, que enfrentarán el próximo martes a los mexicanos.
A pesar de estar clasificados al mundial, la tricolor está clara que el duelo ante los aztecas no lo pueden perder, por lo que jugarán con las emociones y necesidades del rival para sacar la victoria.
“Creo que los mexicanos se sienten presionados y nerviosos por la situación que están viviendo, pero sé que no van a venir a entregarse desde el principio. Nosotros queremos ganar y vamos a presionarlos desde el inicio, por lo que sé que va a ser un partido difícil, independientemente de que ellos no están en su mejor nivel, México se jugará la última carta, por que si pierden tienen posibilidades de quedar fuera, incluso del repechaje”, declaró Bryan Ruiz.
Bryan comentó estar sorprendido por el nivel que mostrado durante la eliminatoria los mexicanos, pero aseguró que no piensan en dejarlos fuera, simplemente se mentalizan en el juego que presentará Costa Rica.
“Me sorprende un poco lo que México está viviendo; por lo que han demostrado en las últimas eliminatorias creo que nunca habían sufrido tanto como esta. Pero a pesar de esto nosotros no pensamos en dejar fuera a México, pensamos en ganar nuestro último partido eliminatorio, darle un regalo a la afición y cerrar bien”, indicó Ruiz.
El capitán de la escuadra nacional adelantó que el equipo costarricense saldrá a jugar como lo hicieron el pasado 6 de setiembre ante Estados Unidos.
“Vamos a salir con todo, vamos a jugar como lo hicimos ante Estados Unidos. Sabemos que ellos deben estar estudiando muy bien ese partido, pero nosotros también los estamos estudiando a ellos y no vamos a perder detalle para sacar la victoria”, señaló Bryan Ruiz.
Ruiz finalizó pidiendo a la afición que los lleguen a apoyar como lo hicieron en el juego ante los estadounidenses, pero también aprovechó para hacer un llamado y pedir respeto al himno de México.
La Selección de Costa Rica tiene programado realizar su último entrenamiento, previo al juego ante los mexicanos, este lunes 14 de octubre, cuando se reúnan a partir de las 8:30 a.m. en el Estadio Nacional.