La empresa Herbalife y el equipo de los Ángeles Galaxy con ayuda de la FEDEFUTBOL realizó este martes 24 de setiembre una actividad en donde participaron decenas de niños prospectos de la Fundación Club Sport La Libertad y los de Uruguay de Coronado.
Los infantiles compartieron una mañana de entrenamiento con los exjugadores y ahora asistentes técnicos de la selección mayor, Paulo Cesar Wanchope y Luis Antonio Marín así como con integrantes del cuerpo técnico de los Ángeles Galaxy, Mauricio Cienfuego y Gordon Kljestan.
“Para nosotros es muy importantes promover la práctica del futbol y más aún a todos estos niños con deseos y sueños de practicarlo, muchos de ellos son de bajos recursos económicos y compartir con ellos y mostrarles un poco de las grandes cosas que puede dejar el futbol sin duda es una gran experiencia para ellos y para nosotros”, expresó Wanchope.
Este campamento fue motivado por el equipo del Galaxy quienes le donaron a cada niño un balón y fue desarrollado por Herbalife quien es patrocinador de la escuadra estadounidense y de la FEDEFUTBOL.