(FIFA.com)
Las celebraciones del 192º aniversario de la Independencia de Costa Rica reservaron un lugar especial a la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA que organizar el país el próximo año.
Los miles de costarricenses que disfrutaron del tradicional recorrido de la antorcha que llegó hasta el Parque Central de la capital San José, pudieron sacarse fotos con la mascota de la cita futbolera que participó de la fiesta.
“Estamos muy agradecidos con el Gobierno de la República por esta oportunidad. Estoy seguro de que las chicas lo van a recordar siempre y les va a servir para tener ese compromiso social y con el país”, indicó el seleccionador.
Por su parte, la capitana destacó que la participación en la ceremonia fue “un gran honor” y señaló la importancia de que la gente se vaya identificando con el combinado patrio poco a poco.
La Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014 aprovechó las festividades para promocionarse entre la gente de la capital, una de las cuatro sedes de la cita que tendrá lugar en el país del 15 de marzo al 5 de abril del año próximo.
La Mascota oficial del torneo se mezcló con los niños y adultos que celebraban la independencia, posó para las fotografías e incluso bailó por algunos minutos con uno de los asistentes