Con la motivación al tope y rodeados de cientos de aficionados la Selección de Costa Rica aterrizó a territorio jamaiquino, lugar donde este martes 10 de setiembre peleará los tres puntos que nos clasifican al mundial de Brasil 2014.
Desde un simple autógrafo hasta fotografías, todo esto acompañado de muchas palabras de aliento y el constante cantico “oe, oe, oe, oee, ticos, ticos…” fue la tónica del viaje de la tricolor, que no se canso de recibir esas muestras de apoyo que tanto necesita el equipo previo a un duelo tan crucial.
“El apoyo de la afición siempre ha sido y será importante para nosotros. No tenemos palabras para agradecer el apoyo de la afición. Por el momento mantenemos la concentración al tope, para mañana salir en busca de la clasificación”, indicó el volante del equipo costarricense Michael Barrantes.
Instalados en el Hotel Pegasus, la tricolor descansará por la tarde, para a eso de las 6:00 p.m. (5:00 p.m. hora tica) partir rumbo al Estadio Nacional de Kingston, para realizar el reconocimiento oficial del terreno de juego.