Los niños y las niñas son lo más importante del mundo y la esperanza para el futuro.
Los niños y niñas vienen en diferentes tamaños, pesos y colores. Se les encuentra donde quiera: encima, debajo, trepando, colgando, saltando.
Un niño o una niña es la verdad con la cara sucia, la sabiduría con el pelo desgreñado y la esperanza del futuro con una rana en el bolsillo o con una bola de futbol.
Les encantan los dulces, las navajas, la Navidad, los libros con láminas, el chico de los vecinos, el campo, el agua, los animales grandes, papá, los trenes, los domingos por la mañana y los carros de Bomberos. Le desagradan las visitas, la escuela, las lecciones de música, las corbatas, los peluqueros, los abrigos y la hora de acostarse.
Un niño o una niña es una criatura mágica. Usted puede cerrarle la puerta de su dormitorio, pero no puede cerrarle la puerta del corazón; puede apartarlo de su oficina, pero no puede apartarlo de su mente.
Feliz Día a todos los niños y niñas deportistas de nuestro país, en especial a todos y todas los niños y niñas que conforman nuestras selecciones regionales.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación