Claro y directo fue el capitán de la tricolor, Bryan Ruiz, quien aseguró que fuera de revanchas o desquites, el viernes van por los tres puntos que les pueden dar el pase mundialista.
Pidiendo tranquilidad a la población y que se deje de maximizar al equipo rival, así el capitán se refirió al duelo del próximo viernes; un juego que para nadie es un secreto se jugará con dientes apretados desde el arranque.
“Yo entiendo lo del aficionado pero en realidad estos son solo tres puntos que nos acercan más al objetivo que todos queremos, que es estar en el Mundial. La afición puede hacer su juego afuera, perfecto, son libres, pero sin violencia», detalló Bryan Ruiz.
Además Ruiz indicó que, si bien es cierto Estados Unidos tiene jugadores importantes, como lo es Dempsey, Altidore y Donovan, no se le debe dar tanta relevancia.
«Donovan tiene todo el respeto, pero no hay que maximizarlo. Si bien es cierto es un buen jugador, ya lo hemos enfrentado en anteriores partidos y no fue gran diferencia. Nosotros no lo maximizamos», dijo el capitán de la tricolor.
Al finalizar la práctica de este miércoles, algunos jugadores recibieron de manos de la empresa Cicadex, varios balones con firmas y mensajes de apoyo para el equipo costarricense, gesto al que agradecieron y retribuirán dándolo todo en el terreno de juego.
“Es gratificante poder sentir las muestras de apoyo de la afición, más aún cuando podemos contar con balones que recorrieron las siete provincias y todo el país se hizo sentir con un pequeño mensaje. Nosotros nos comprometemos a darlo todo en el terreno de juego y a luchar el próximo viernes por sacar los tres puntos”, indicó Bryan Ruiz.
Para este jueves 5 de setiembre la tricolor realizará su ultimo entrenamiento en el Estadio Nacional, trabajos que están programados que inicien a las 9:00 de la mañana.