A pocas horas de iniciar una seguidilla que nos va a impulsar hacia el Mundial Brasil 2014 , debemos tener toda la confianza y seguridad que la Tricolor va a sacar este primer resultado contra Honduras.
Sustento este sentimiento porque la Sele, en Denver contra Estados Unidos, en condiciones favorables el marcador hubiese sido distinto.
Sin embargo, la adversidad unió e integró a un país alrededor de su Selección.
Hoy nuestro país vibra, saben que el Cuerpo Técnico y jugadores representan a toda la nación y estamos seguros que van a dar el 100% para vencer con hidalguía y pundonor a los catrachos.
Por eso, es vital para nuestras aspiraciones que el aficionado se inyecte de energía y mantenga la sinergia positiva durante todo el partido. Hoy el país entero empieza a vibrar, desde el más longevo hasta el más niño, el profesional, el obrero, el agricultor, él y las privadas de libertad el deportista, el dirigente, el hombre sencillo, todos estamos conectados,
Hoy nuestra Sele debe mostrar su estilo, su carácter, su trabajo y su línea técnica y táctica de un equipo que tiene calidad y alternativas para triunfar.
Que Dios ilumine al Cuerpo Arbitral para que se imparta justicia como se debe.
Necesitamos a un país vibrando a partir de las 8:10 de la noche que empieza el partido contra Honduras hasta pasadas las 10 de la noche del 18 de junio en el partido contra Panamá, donde 9 puntos son ideales pero 7 también nos enrumbará hacia la soñada meta de ver ondear nuestra bandera en la Copa del Mundo, Brasil, 2014
Vamos Sele, confiamos en que lo darán todo en el terreno de juego, Vamos ticos, todos con la Sele.
Manuel Muñoz Alemán
Director de Comunicación