Guillermo Cubas nombrado Director de Mercadeo de la Fedefutbol

Foto interna.CubasGuillermo Cubas Cordero, especialista en desarrollo e implementación de estrategias asociadas a culturas de cambio organizacional, ventas, branding y desarrollo de capital humano, es el nuevo Director de Mercadeo de la Fedefutbol. Don Guillermo ingresó a laborar a la Fedefutbol a partir de la presente semana.

Cubas estudió en la Universidad de Costa Rica, y realizó estudios en el INCAE, IICA, ICAP, IPADE Y OLA, fue asistente docente en la Universidad de Costa Rica y profesor en la Universidad de Comunicación Avanzada de Nuevo León, México.

En su acervo laboral a don Guillermo lo respaldan sus estudios, conocimientos y experiencia desarrollada en México, USA, Centroamérica y Venezuela. En nuestro país fue Director de Mercadeo en la Cooperativa de Productores de Leche, Dos Pinos, en donde estuvo a cargo del lanzamiento de la línea “In line de Dos Pinos” y de campañas tales como “Dos Pinos con la D de deportes” y “Dos Pinos… Sentimiento hecho cultura”. Con Demasa lanzó al mercado el Pan Breddy.

En Mexico ocupó diversos cargos con Grupo Maseca, fue Gerente Corporativo de Ventas, Subdirector de Desarrollo Humano y Subdirector de Mercadotecnia, participando como expositor en diversas ferias internacionales, en los Estados Unidos y en México.

Entre sus actividades extracurriculares, figura el haber sido jugador de futbol en Costa Rica en la década de los setenta. Siendo en México asesor en comunicación y mercadeo del INDE- Instituto Nacional del Deporte- en Nuevo León, México.

Don Guillermo regresa a su país natal con una gran ilusión de aportar sus conocimientos en beneficio del balompié nacional y de la sociedad costarricense.

Entre las primera acciones emprendidas por Guillermo Cubas, fue la de convocar a reunión a los encargados y gerentes de mercadeo de las empresas patrocinadoras de la Fedefutbol, para presentarse y escuchar las inquietudes y expectativas que podían tener los representantes de las empresas, a la misma asistieron la mayoría de los responsables del mercadeo de las firmas patrocinadoras.

Manuel Muñoz Alemán

Director de Comunicación

Guillermo Cubas nombrado Director de Mercadeo de la Fedefutbol

Foto interna.CubasGuillermo Cubas Cordero, especialista en desarrollo e implementación de estrategias asociadas a culturas de cambio organizacional, ventas, branding y desarrollo de capital humano, es el nuevo Director de Mercadeo de la Fedefutbol. Don Guillermo ingresó a laborar a la Fedefutbol a partir de la presente semana.

Cubas estudió en la Universidad de Costa Rica, y realizó estudios en el INCAE, IICA, ICAP, IPADE Y OLA, fue asistente docente en la Universidad de Costa Rica y profesor en la Universidad de Comunicación Avanzada de Nuevo León, México.

En su acervo laboral a don Guillermo lo respaldan sus estudios, conocimientos y experiencia desarrollada en México, USA, Centroamérica y Venezuela. En nuestro país fue Director de Mercadeo en la Cooperativa de Productores de Leche, Dos Pinos, en donde estuvo a cargo del lanzamiento de la línea “In line de Dos Pinos” y de campañas tales como “Dos Pinos con la D de deportes” y “Dos Pinos… Sentimiento hecho cultura”. Con Demasa lanzó al mercado el Pan Breddy.

En Mexico ocupó diversos cargos con Grupo Maseca, fue Gerente Corporativo de Ventas, Subdirector de Desarrollo Humano y Subdirector de Mercadotecnia, participando como expositor en diversas ferias internacionales, en los Estados Unidos y en México.

Entre sus actividades extracurriculares, figura el haber sido jugador de futbol en Costa Rica en la década de los setenta. Siendo en México asesor en comunicación y mercadeo del INDE- Instituto Nacional del Deporte- en Nuevo León, México.

Don Guillermo regresa a su país natal con una gran ilusión de aportar sus conocimientos en beneficio del balompié nacional y de la sociedad costarricense.

Entre las primera acciones emprendidas por Guillermo Cubas, fue la de convocar a reunión a los encargados y gerentes de mercadeo de las empresas patrocinadoras de la Fedefutbol, para presentarse y escuchar las inquietudes y expectativas que podían tener los representantes de las empresas, a la misma asistieron la mayoría de los responsables del mercadeo de las firmas patrocinadoras.

Manuel Muñoz Alemán

Director de Comunicación