En nombre de mis compañeros del Comité Ejecutivo, del Cuerpo Técnico y jugadores de la Selección nacional, deseo expresar mi sincera gratitud al señor Embajador de Costa Rica en Panamá, Melvin Alfredo Sáenz Biolley, por las atenciones que fue objeto toda la delegación de Costa Rica a nuestra llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen Panamá, y durante nuestra estadía en suelo panameño.
Las atenciones de don Melvin facilitaron el trabajo de nuestra Selección y nos hizo sentirnos como en nuestro país, reciba nuestro sincero agradecimiento señor Embajador.
Igualmente, mi reconocimiento y felicitación a los miles de costarricenses aficionados que hicieron esfuerzos por viajar a Panamá y que colmaron las graderías del Estadio Rommel Fernández, ustedes fueron el mejor estímulo que sitió nuestra Selección Nacional para remontar el marcador adverso y salir con un valioso punto en este primer compromiso de la hexagonal de la CONCACAF.
Muchas gracias y esperamos seguir contando con el apoyo de todos y que juntos celebremos nuestra clasificación a la Copa del Mundo, Brasil 2014.
Eduardo Li Sánchez
Presidente
Federación Costarricense de Futbol