Comprometidos con el equipo costarricense y con hambre de llevar a la Selección de Costa Rica a una nueva copa mundialista, así se mostraron los seleccionados nacionales, quienes con mucha entrega dentro del terreno de juego, pretende llegar al Rommel Fernández en búsqueda de los primeros tres puntos de la fase final de la eliminatoria mundialista.
“En este momento estamos pensando en el mundial, todos queremos ir a Brasil, por lo que trabajamos fuerte en cada entrenamiento para mejorar y sacar los puntos necesarios que nos clasifiquen a la próxima copa del mundo”, indicó el defensa de la tricolor Roy Miller.
Y es que, aunque Miller se incorporó a los trabajos de la Selección hasta este sábado, el defensa del Red Bull de New York aseguró que el compromiso está claro por parte del equipo, por lo que la victoria se debe ir a buscar de principio a fin en Panamá.
“Se viene una etapa importante para todos y esperamos poder empezar con el pie derecho. Panamá es un equipo difícil, sabemos que será un encuentro difícil, tiene muy buenos jugadores y con grandes potenciales, nosotros trataremos de dar todo lo nuestro para sacar el encuentro”, dijo Miller, quien además comentó que conocen bien el juego aéreo de los panameños, por lo que eso serán algunos detalles a cuidar.
“El “profe” nos ha dicho que tenemos que tener mucha seguridad y estar concentrados en las líneas defensivas, para estar atentos a las infiltraciones que nos pueden hacer por los lados”, puntualizó Miller.
El defensa se convirtió en el cuarto legionario en incorporarse a los trabajos de la tricolor. Debido a que queda pendiente el arribo de Cristian Gamboa (que llega este sábado a las 4:00 p.m.), Bryan Ruiz, Keilor Navas (arriban el domingo 3 de febrero a las 4:00 p.m.), Bryan Oviedo (llega el domingo a las 8:30 p.m.) y Joel Campbell (arriba el lunes 4 de febrero a las 4:00 p.m.).
Durante la práctica de este sábado el guardameta Patrick Pemberton, al cierre del entrenamiento, sufrió un golpe en su mano derecha, pero según comentó el médico de la Selección de Costa Rica, Alejandro Ramírez, fue un simple golpe que no pone en riesgo la participación del futbolista.
Foto www.imagenesencostarica.com