El estadio nacional se mantiene como la sede que albergará la Copa Centroamericana de UNCAF del 18 al 27 de enero, así como también se mantienen los horarios de los partidos.
“Se hicieron pruebas durante el fin de semana con ingenieros del estadio nacional y la Federación y se comprobó que las plantas están en buen estado, en este momento se están reparando solamente los transformadores, en las pruebas que se hicieron se revisó punto por punto con el sistema eléctrico de la calle y todo está bien”, así comentó el coordinador general de partidos de selecciones nacionales, Juan Carlos Román.
Además Román manifestó “Se hicieron mediciones de iluminación y también todo salió bien, tanto así que si fuera necesario se podría trabajar para los partidos utilizando el nivel 5, se está en las últimas pruebas, pero se mantiene el estadio nacional con las horas de los partidos como se habían programado para este torneo”.
Durante todo el torneo de la Copa Centroamericana de UNCAF, se contará con la presencia de un ingeniero eléctrico que estará durante todos los partidos programados para que en cualquier eventualidad pueda asistir y resolver el problema.