El delantero del Club Sport Cartaginés, Randall Brenes, fue descartado por el cuerpo técnico de la tricolor para que se integre de manera normal al microciclo de trabajo que inició la tricolor la mañana de este martes 11 de diciembre.
Así lo confirmó el médico de la Selección Mayor, Alejandro Ramírez, quien no se entrenó con el equipo costarricense debido a una lesión que arrastra desde hace varios meses.
“Randall Brenes hace 8 semanas sufrió un desgarro muscular en su pierna izquierda, estuvo en tratamiento y en este momento se encuentra en la última fase de recuperación, como es la parte física, por lo que aún no se encuentra en condiciones para integrarse de manera normal a los trabajos de la Selección, debido a que no se encuentra a un 100 por ciento”, aseveró el galeno de la tricolor, quien además dijo que el jugador tiene que hacer el trabajo de recuperación física, con un poco de trote y poco a poco integrar el fútbol, de manera que pueda ser controlado para analizar la evolución.
Ramírez indicó que la mañana de este martes se remitió al delantero brumoso para que se hiciera un ultrasonido de control, pero de ante mano se recomendó que el jugador se integre a su equipo para que siga con su recuperación.
El médico de la Selección Nacional finalizó indicando que el resto de los jugadores no reportaron lesiones que compliquen su incorporación normal a los trabajos de la tricolor.