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Tras una solicitud de propuestas, La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció que ha aceptado una oferta conjunta de World Sports Group y Traffic Sports para sus derechos internacionales de transmisión.
El acuerdo de dos años se firmó tras un proceso del Comité de Evaluación de CONCACAF, compuesto de Victor Montagliani, Presidente de la Canadian Soccer Association; Eduardo Li, Presidente de la Federación de Fútbol Costarricense; y Cheney Joseph, Presidente de la Grenada Football Association; quienes evaluaron las diferentes propuestas.
«Este es otro acuerdo de transmisión que contribuirá de manera profunda al el crecimiento de nuestras propiedades a una marca global y de igual manera expandirá los alcances de nuestro fútbol», dijo el Presidente de CONCACAF, Jeffrey Webb.
Este acuerdo incluye derechos de transmisión de partidos y lo más sobresaliente de la Copa Oro 2013, el campeonato bianual de selecciones nacionales que sigue creciendo en popularidad con los fanáticos alrededor del mundo; las ediciones 2012-13 y 2013-14 de la CONCACAF Liga Campeones, la Copa Centroamericana de UNCAF, y como los Campeonatos Varoniles Sub-17 y Sub-20 de CONCACAF del próximo año.
Bajo los términos del acuerdo, World Sport Group y Traffic Sports adquirieron el derecho de comercializar las propiedades en todos los territorios fuera de la región de CONCACAF, salvo los derechos para la Liga Campeones en Latinoamérica. Aparatos de comunicación de televisión, web y móvil serán utilizados como vehículos de transmisión.
Jochen Losch, Presidente de Negocios Internacionales de TRAFFIC Sports, expresó que está «muy complacido de continuar nuestra relación duradera con CONCACAF, por comercializar sus propiedades de fútbol que siguen creciendo con nuestros amigos y socios de World.