El volante del Copenague de Dinamarca, Christian Bolaños habló la mañana de este martes 4 de setiembre ante los medios de comunicación y públicamente le ofreció disculpas al pueblo de Costa Rica.
“Si algo tengo que decir es a la afición, no era mi intensión ofenderlos ni que se sintieran ofendidos, siempre he sido un jugador que me he entregado al máximo por la Selección y esta no será la excepción”, dijo Bolaños, quien además indicó que no se referirá a cosas del pasado.
“No me arrepiento de nada, las cosas que tenía que hacer y decir ya lo hice, ya hablé con quien tenía que hacerlo. Son situaciones que se han dado, lo pasado, pasado y lo importante es que estoy aquí, a disposición del cuerpo técnico para lo que necesiten”, comentó el volante.
Pero más allá de la controversia Cristian Bolaños se enfocó en el encuentro ante los mexicanos, partido que para el volante será el doble de exigente, debido a que los mexicanos llegarán con el orgullo herido.
“El factor casa siempre será importante para nosotros. Tenemos que centrarnos en que México viene a ganar acá, más tras la perdida que tuvieron recientemente con Estados Unidos. De México tenemos que cuidarnos de todo, tiene jugadores importantes y por dicha un jugador como Giovanni está lesionado, debido a que a través de los partidos ha demostrado ser pieza clave en el equipo mexicano”, externo Bolaños.
Cristian cerró asegurando que se siente más que listo y motivado para enfrentar el primer encuentro ante los mexicanos.
Foto www.imagenesencostarica.com