Sin importar el calor, la falta de condición y de oxígeno, así como las exigencias del estratega Jorge Luis Pinto, 15 exseleccionados nacionales se reunieron en las canchas del Proyecto Goal para prepararse previo al juego de despedida del jugador Walter Centeno.
Glorias del fútbol costarricense como lo fueron los goleadores Rolando Fonseca y Paulo César Wanchope, los excapitanes de la tricolor Luis Antonio Marín y Reinaldo Parks, así como los guardametas Erick Lonnis y Álvaro Mesén fueron tan solo algunas de las grandes figuras que desde este miércoles se pusieron a las órdenes del técnico de la Selección Mayor, quien será el responsable de dirigir al equipo de veteranos que enfrentarán al Deportivo Saprissa en el juego de despedida para Centeno.
“No quiero que lo vean como que estamos sufriendo por volver a entrenar, porque más b
Pero el carismático Tray Benneth fue más allá y sin aliento aseguró que las altas temperaturas, la disciplina y exigencia del timonel Pinto los tuvo por un buen rato sin aliento.
“En resumen puedo decir que al principio estábamos ahogados, ya no es lo mismo por supuesto, pero hay cosas en el f
El grupo de exseleccionados se volverán a reunir la mañana de este jueves 19 de julio en el Proyecto Goal, para a partir de las 8:30 a.m. realizar su último entrenamiento previo al encuentro amistoso que disputarán ante el primer equipo del Deportivo Saprissa.