Los árbitros de la primera y segunda división se pusieron la mano en el corazón y darán su granito de arena para ayudar al niño Germán Andrés Sibaja de 8 años quien tiene un problema grave del corazón y necesita una reparación de la válvula aórtica.
Los réferis harán un donativo de un millón de colones, el cual se tomará de un porcentaje del pago de la primera y segunda fecha del campeonato.
“La iniciativa nació de un grupo de árbitros y del presidente Rodolfo Villalobos, que platicando un día decidimos que era necesario colaborar con esta noble causa y que el dinero lo tomaríamos de un porcentaje de nuestro pago de la primera y segunda fecha del campeonato”, comentó el árbitro de la Primera División, Alexandro Jiménez.
Además Jiménez expresó la satisfacción que se siente al poder ayudar a una persona que lo está necesitando tanto, “Es algo que debemos de hacer cuando un costarricense necesita la ayuda de todos, pienso que el ámbito deportivo y empresarial deben de colaborar con estas buenas causas”.
En el transcurso de esta semana se estará haciendo la transferencia del dinero.