Con la incorporación del defensa del equipo Honefoss de Noruega Heiner Mora, la Selección Mayor de Costa Rica se completa, de cara a lo que será el segundo encuentro amistoso ante Guatemala, así como el primer partido eliminatorio ante El Salvador.
Sin importar las altas temperaturas que regaló la mañana de este miércoles el Proyecto Goal, así como el desgaste físico por el largo viaje desde Noruega, es que el defensa Heiner Mora, aseguró sentirse bien físicamente y listo para hacerle frente a los juegos eliminatorios.
“Me siento físicamente bien, he venido jugando domingo, miércoles con mi club y eso me ayuda para tener ritmo de partido. Obviamente hay un desgaste a causa del viaje, pero nada que pueda impedir que me una al equipo para dar el 100 por ciento”, comentó Mora.
Además el defensa del Honefoss le resto importancia al hecho de ser el último legionario en incorporarse a la tricolor y más bien comentó que el apoyo por parte del técnico y del resto del equipo le ha ayudado a acoplarse rápido al ritmo de trabajo.
“El profesor (Jorge Luis Pinto) ha tomado tiempo para explicarme los movimientos, me han ayudado, así como mis compañeros me han ayudado en movimientos específicos y siento que me acoplo rápido al equipo. Ya he trabajado con el profesor, él me conoce y yo lo conozco, por lo que creo que solo hay aspectos que debemos detallar”, puntualizó Heiner Mora, quien además aseveró que el partido del próximo viernes ante Guatemala ayudará para que la tricolor tome confianza de cara a la eliminatoria.
Mora regresa a la Selección Mayor de Costa Rica tres meses después de su último llamado, cuando el 29 de febrero del presente año fue parte del grupo de seleccionados que le hizo frente al juego amistoso ante Gales.