Los árbitros Hugo Cruz, Jeffrey Solís, Walter Quesada y los asistentes arbitrales Warner castro, Octavio Jara y Leonel Leal son nominados como árbitros élite por lo que fueron invitados por CONCACAF a participar en un curso especial que se celebrará en Fort Lauderdale, Florida.
EL propósito de este seminario es seguir desarrollando la uniformidad en el arbitraje de competencias de la confederación y regionales y las competencias de FIFA, y preparar a los funcionarios que después del curso, serán oficiales de los partidos de la clasificatoria para la Copa Mundial en la zona de CONCACAF y la Liga Campeones.
Este curso es necesario para ser parte del programa de árbitros élite de CONCACAF, así como para ser asignados a próximos eventos de CONCACAF.
Los instructores encargados de impartir el curso serán los Instructores de árbitros de CONCACAF nombrados por FIFA: Peter Prendergast, Rodolfo Sibrián, Edwin Silva, Allan Brown y Esse Baharmast.
El curso se llevará a cabo del 26 de junio al 1 de julio y tendrá lugar en el Holiday Inn Hotel & Suites Sawgrass Mills.