Tres nuevas figuras del campeonato nacional llegan a conformar el equipo costarricense, que se prepara para el encuentro amistoso que el próximo miércoles disputarán ante la Selección Caribeña de Jamaica.
Se trata de los volantes Bismark Acosta y Luis Diego Cordero, así como del defensa Nestor Monge, quienes hoy por hoy ven hecho realidad su sueño de vestir los colores de la tricolor.
Con las ansias, felicidad y emoción que puede brindar un primer llamado a la Selección Mayor llegaron los jugadores Bismark Acosta, Luis Diego Cordero y Nestor Monge, quienes por un momento dejaron de lado sus sentimientos para concentrarse en el trabajo e iniciar la lucha por un cupo en el grupo de seleccionados que deberán hacerle frente a la eliminatoria mundialista.
“Solamente puedo decir que son oportunidades de oro y que hay que aprovechar al máximo. Mi meta siempre ha sido estar en la Selección y ahora que lo logré no voy a dejar ir la oportunidad. Se que el cupo para la eliminatoria es limitado, pero ya que me dieron la oportunidad no pienso desaprovecharla”, comentó el joven volante del Deportivo Saprissa Luis Diego Cordero, quien además fue honesto al indicar que el trabajo que realiza con su club es muy diferente a lo se quiere en la Selección por lo que el trabajo será doble, debido al escaso tiempo que hay de adaptación.
Por su parte el volante de Belén FC Bismark Acosta aseguró estar muy agradecido por la oportunidad pero también dijo que la parte más difícil apenas inicia.
“Para nadie es un secreto que no es fácil recibir un llamado a la Selección Mayor, pero creo que lo más difícil apenas inicia. La competencia interna entre jugadores es dura y todos estamos en búsqueda de la misma meta…, ser parte del grupo de seleccionados que le harán frente a la eliminatoria mundialista”, señaló Acosta.
Mientras que el convocado de última hora, Nestor Monge, a pesar de la situación en la que llega (sustituyendo al lesionado Cristian Montero) agradece la oportunidad y atribuye su convocatoria al buen rendimiento por el que atraviesa su club, el Municipal de Pérez Zeledón.
Foto www.imagenesencostarica.com