En los casos del guardameta Esteban Alvarado y Marco Ureña la Comisión Disciplinaria cerró la recepción de testimonios para iniciar con la deliberación de ambos casos y tomar una resolución la próxima semana.
“Por parte de Esteban Alvarado, hoy recibimos a sus abogados, así como a los médicos que él consultó y al médico de la Selección Mayor Alejandro Ramírez, quienes dieron sus posiciones y de acuerdo a esto resolveremos la próxima semana”, dijo Beirute, quien además aclaró que en el caso del guardameta se valorará no solo la condición médica que en su momento presentó el jugador, sino también el acto de indisciplina tras abandonar la concentración de la Selección Mayor.
Mientras que en el caso de Marco Ureña aún queda pendiente la presentación de una prueba, la cual se conocerá en la próxima audiencia para tomar una resolución final.
“Con Marco Ureña pudimos tener una video conferencia desde Rusia, teniendo presente a su abogado, además se escucho el testimonio del Director Técnico Jorge Luis Pinto. Por lo que quedamos pendientes de conocer la última prueba que tiene para presentar y así tomar una decisión”, dijo Pedro Beirute.
Según detalló el representante de la Comisión Disciplinaria será el próximo jueves 22 de marzo a partir de las 12:00 medio día cuando se den a conocer las resoluciones de los casos del guardameta del AZ Alkmaar de Holanda Esteban Alvarado y el delantero del Kuban Krasnodar Marco Ureña.