La Comisión Investigadora que sigue el caso de la supuesta regalía en la final del campeonato nacional de fútbol al árbitro Henry Bejarano inició la tarde de este lunes 06 de febrero la audiencia en este caso.
«La tarde de este lunes se recibió la prueba que nos hizo llegar el Club Sport Herediano así como la prueba del árbitro Henry Bejarano, se recabó esta y ahora la Comisión se abocará al estudio de estas pruebas y lo enviaremos al Comité Ejecutivo para la resolución final», mencionó William Sequeira, Fiscal y miembro de la Comisión investigadora.
Sequeira agregó que la Comisión entró a su etapa de discusión y que a raíz de las mismas declaraciones de los involucrados llamarán a un testigo más para dar luz en un punto que tiene pendiente.
«A parte de la prueba que tenemos, hay un pendiente, que es la declaración de un testigo más, cuando tengamos ese punto quedaremos listos para que el Comité en su próxima sesión conozca el criterio y al resolución», dijo Sequeira.
Al árbitro Bejarano se le está investigando, por supuestamente pedirle y recibir una camiseta a un jugador alajuelense en la final del Campeonato Invierno 2011.
Por: Milagro Torres