El joven volante Gualberto Montenegro será quien sustituya al lesionado Celso Borges y de última hora fue confirmado para que se integre a la tricolor en el encuentro amistoso que tendrán el próximo domingo 11 de diciembre en la Habana, Cuba.
De manera sorpresiva pero con mucha alegría recibió la noticia de su convocatoria el volante del equipo Saprissa de Corazón, quien aseguró que el llamado se convirtió en un sueño hecho realidad.
“Ayer en el transcurso del día se presentó la posibilidad de que integrara la selección y fue en horas de la noche que me confirmaron la incorporación al grupo de jugadores que viajarán a Cuba para disputar el encuentro amistoso”, dijo Montenegro, quien de igual manera prometió entrega y compromiso.
Gualberto, quien llega a la tricolor en sustitución del lesionado Celso Borges, ve con optimismo su llamado, a pesar de venir de un equipo de segunda división. “Con esta convocatoria lo que nos demuestran es que no importa si se está en un equipo pequeño o grande o bien si se juega en primera o segunda división, siempre hay que estar listos por que el llamado puede llegar cuando menos se lo espere”, puntualizó el jugador.
Con la incorporación del volante saprissista se completó el grupo de 18 jugadores que la tarde de este viernes viajarán rumbo a la Habana, Cuna, para el próximo domingo, a partir de las 2:00 de la tarde (hora costarricense) enfrentar a los cubanos en juego amistoso.