La Selección Sub 17 Femenina partió la mañana de este lunes 5 de diciembre rumbo a David, Panamá, lugar donde el próximo miércoles enfrentarán a las locales en la lucha por mantenerse con vida en la eliminatoria mundialista.
Después de una leve sesión de entrenamiento las dirigidas por el Director Técnico Luis Diego Arnaez alistaron maletas, para enrumbarse a tierras panameñas en un recorrido por tierra de poco más de ocho horas.
“Será un duro y agotador viaje pero vamos preparados para eso, las muchachas se encuentran en perfectas condiciones y nada se convertirá en una excusa u obstáculo para ir a hacer bien las cosas y pelear por mantenernos en la eliminatoria”, señaló el estratega Luis Diego Arnaez.
De igual manera Arnaez dijo conocer al rival, por lo que aseguró que el equipo costarricense tiene claro lo que deberán hacer.
“Tenemos el panorama claro de lo que pueden presentarnos las rivales. Sabemos que las panameñas son fuertes en su juego físico, pero también estamos claros de la calidad de jugadoras que llevamos. Vamos a Panamá con la clara convicción de traernos la victoria, para en el partido de vuelta liquidar la serie y clasificarnos al premundial de la CONCACAF”, puntualizó Arnaez.
La tricolor se medirá el próximo miércoles 7 de diciembre a su similar de Panamá, en el juego de ida por la ronda final de la UNCAF. El partido se realizará en la localidad de David, a partir de las 16:00 horas ( 3:00 p.m. hora tica).