Sin excusas y con muchos deseos de mantenerse en la eliminatoria para las justas olímpicas es que viajó la tarde de este lunes 24 de octubre la Selección Preolímpica, equipo que espera regresar con la victoria de suelo panameño, para rematar su pase a la siguiente ronda en el Estadio Alejandro Morera Soto el próximo 3 de noviembre.
Dejando de lado el poco tiempo de preparación y la escasees de jugadores que hace tan solo días tuvieron, es que los dirigidos por el Director Técnico Ronald González ponen buen rostro al reto que están por enfrentar y confían de sus habilidades como jugadores para poder sacar la tarea en la fase de repechaje por la UNCAF.
“Sabemos que no es una tarea fácil, Panamá al igual que nosotros llegarán con la clara consigna de buscar la victoria que los acerque a la fase final de la CONCACAF. Los encuentros serán de vida o muerte y creo que ninguna de las dos selecciones iremos a encerrarnos esperando a ver que propone el rival”, dijo el defensa costarricense José Salvatierra.
Por su parte el estratega nacional Ronald González, aseguró que apostará a las buenas individualidades que posee la tricolor, así como a las pequeñas sociedades que dentro del terreno de juego se puedan crear entre jugadores que militan en el mismo equipo.
“Es difícil estar un cien por ciento satisfecho de lo que se ha hecho, debido a que aún siento que nos hace falta un poco más de conjunto y de estrategia, pero apostaremos nuestro fútbol a lo que tenemos y a lo que los muchachos puedan hacer. En este momento lo que me da tranquilidad es poder tener a todo el grupo de seleccionados, por lo que en las próximas horas nos dedicaremos a analizar una serie de detalles que nos ayuden en el encuentro”, apunto González.
La Selección Preolímpica de Costa Rica partió la tarde este lunes a Ciudad de Panamá, lugar donde el próximo miércoles 26 de octubre enfrentarán a los canaleros en el juego de ida por la fase de repechaje de la UNCAF.