La Selección Nacional de Costa Rica se terminó de completar la mañana de este miércoles 23 de marzo en su primera práctica del día en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem, donde ya estuvieron presentes los legionarios que faltaban por integrarse a los entrenamientos que dirige el técnico técnico Ricardo La Volpe.
Al trabajo matutino se hicieron presentes los «europeos» Celso Borges, Dennis Marshall, Cristian Bolaños, Michael Barrantes y Marcos Ureña, quienes llegaron al país el martes 22 de marzo de cara a los partidos de fogueo contra China (26 de marzo) y Argentina (29 de marzo) en el nuevo Estadio Nacional.
Con estas incorporaciones la Tricolor quedó completa de acuerdo a la lista que había anunciado Ricardo La Volpe la semana anterior.
«Contento por este nuevo llamado y listo para vivir lo que viene. Estos partidos que están por jugarse van a marcar un antes y un después para el fútbol y el deporte de nuestro país», aseguró Celso Borges del Fredrikstad de Noruega.
Su compañero de Selección, Dennis Marshall, indicó que «me sentí muy bien en el entrenamiento pese al largo viaje, pero ya estamos acostumbrados a esto. Ojalá podamos aprovechar los partidos que siguen como preparación para la Copa de Oro».
Otro legionario como Marcos Ureña aseveró que ya sabe a lo que viene, pues ha estado en listas anteriores del seleccionador nacional. «El profe ya me conoce bastante y ahora espero un crecimiento de la Selección Nacional, creo que el trabajo anterior lo hemos asimilado bastante bien».
Michael Barrantes fue otro de los futbolistas que llegó esta mañana para trabajar bajo las órdenes de La Volpe. «Siempre es buena otra convocatoria y ahora seguiremos trabajando igual, centrados y serios para captar lo que él (La Volpe) desea de cada uno de nosotros».
La «Sele» tiene programada su segunda jornada de trabajo esta tarde, también en el Complejo Deportivo Fedefútbol – Plycem.
Fotografía: www.imagenesencostarica.com