Un encuentro amistoso ante su similar de Jamaica, será la prueba final que realizará el timonel costarricense este jueves 10 de febrero. Examen que servirá para medir el nivel del equipo tricolor, así como para definir el once titular que arrancará en el Premundial de la CONCACAF.
Con la alegría que puede reflejar un grupo de jóvenes que luchan por la ilusión de participar en una Copa del Mundo, así se vio la Selección Infantil de Costa Rica, que la mañana de este miércoles efectúo su primera práctica en territorio jamaiquino, entrenamiento que se une al plan de aclimatación que desarrolla el conjunto nacional.
“Según recomendaciones del médico los jugadores necesitan adaptarse a las altas temperaturas y humedad que ofrece el caribe, de ahí que el cuerpo técnico decidió realizar los entrenamientos así como el encuentro amistoso ante Jamaica, en horas similares a la de los partidos eliminatorios”, señaló el delegado administrativo de la tricolor, Mario Muñoz.
Por su parte el Director Técnico Luis Diego Arnáez, aseguró estar contento por la actitud y trabajo que hasta la fecha ha hecho el equipo costarricense. “El fogueo ante Jamaica únicamente nos servirá para medir las fuerzas y tener una idea de lo que nos podrá plantear Haití.”
La Selección Sub 17 de Costa Rica se enfrentará este jueves 10 de febrero ante su similar de Jamaica a eso de la 1:00 de la tarde (hora de Costa Rica) en el Estadio Brandcourt.
Fotografía cortesía Mario Muñoz, Delegado Administrativo.